Cookies veganas de avena, platano y coco

8.3.18

Hoy desayunamos unas ricas galletas veganas, sin gluten sin azúcar , sin huevo, y lo más gracioso!! es que están muy buenas..
Ahhh también son muy fáciles y rápidas de hacer, así que, te animas a probarlas?


INGREDIENTES
Para unas 16 galletas
2 plátanos bien maduros (150 gr)
50 gr de coco rallado
50 gr. de copos de avena
1 cucharada de almendras troceadas
Ralladura de naranja
Una pizca de canela
Gotas de chocolate

PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180 ºC calor arriba-abajo
Pelamos el plátano, lo ponemos en un plato y los aplastamos con la ayuda de un tenedor, obteniendo un puré.
Añadimos el coco rallado, los copos de avena, la ralladura de naranja, la cucharada de almendras, la canela y mezclamos bien con el tenedor o con las manos.
Hacemos las bolitas y las colocamos encima de una bandeja de horno cubierta con papel vegetal o silplat,, añadimos unas gotas de chocolate y horneamos unos 15-20 minutos.
Dejamos enfriar en una rejilla y a disfrutar!!!



NOTAS *Cuando tengas la masa mezclada, prueba el dulzor, si lo quieres más dulce, añade una cucharada de azúcar, miel, sirope de agave...
**Si no las vamos a consumir todas en el momento, las guardamos en un recipiente hermético a temperatura ambiente,se conservan durante 4-5 días.
A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Qué bonitas te han quedado!! La pruebo. Bss.

    ResponderEliminar
  2. bonitas y sanas para la merienda.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que están buenísimas, y lo que más me fascina es lo sanas y fáciles de hacer.
    Un abrazo desde JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  4. Que ricas! Me encanta la avena en todas sus formas, de hecho la cosumo en copor, en leche,....y de buena gana en galletas como esta ahora mismo ;) Un besazo y....me llevo la receta, sin duda!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas